PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA

La calidad de la educación se encuentra ligada al espacio que habitan las personas, tanto para impartir conocimiento, como para adquirir el mismo.

En Cimientos ITISA, AC, nos enfocamos en fortalecer a las comunidades donde estamos presente a través de construcción de escuelas y vías de comunicación, así como accesibilidad, mantenimiento y equipamiento de instalaciones que ocupan nuestros beneficiarios.

Creemos en el valor de una educación digna, como pilar fundamental en el trabajo diario que significa fortalecer el tejido social.

Juntos, con nuestra participación y contribución en corresponsabilidad a este programa, marcamos una diferencia en la calidad de la educación en México.

Para este año 2016, uno de los proyectos de este programa es la construcción de un comedor en la Primaria Pedro Donsisch, en Papalotla, Tlaxcala. Con el fin de que los 291 alumnos estén mejor nutridos y aprovechen mejor la escuela.

NUESTRA MISIÓN:
Promovemos el desarrollo educativo, formativo y profesional de las personas, familias y comunidades donde estamos presente.