QUIÉNES SOMOS

QUÉ HACEMOS

 

Cimientos ITISA, AC es una asociación civil sin fines de lucro que busca apoyar a que las personas de las comunidades donde estamos presente tengan las herramientas necesarias para superarse.

Apoyamos a niños a través de la construcción, ampliación y mantenimiento de escuelas.

Apoyamos a jóvenes a través de becas de educación superior, programas de pasantías y de red laboral.

Apoyamos a adultos a culminar sus estudios con clases de regularización académica  y con cursos para padres de familia.

HISTORIA

 

Grupo ITISA es creada en 1948,  desarrollándose a lo largo del tiempo en el ámbito de la construcción, vías férreas, tubería y recientemente en el área de entretenimiento familiar a través de las empresas que lo componen: ITISA Prefabricados, ITISA Ferroviarios, Tumex, Amexder  y Chuck E. Cheese’s.

En 2015 surge la iniciativa de continuar con la voluntad filantrópica familiar y empresarial derivada del compromiso con México y con nuestras raíces, para consolidarnos en una asociación civil que sea capaz de incidir favorablemente en el desarrollo de las comunidades de una manera organizada y con un mayor alcance.

Sabemos que la educación es el cimiento de un futuro mejor y es por esto que el 7 de octubre de 2015 es constituida Cimientos ITISA AC.

ALIADOS

 

Buscamos ser un aliado estratégico, sumando a nuestra red colegios y empresas que nos permitan facilitar el desarrollo educativo