PROGRAMAS

Nuestros programas están basados en la educación y formación de la comunidad donde estamos presente.

Becas:

En el programa de Becas tenemos como objetivo contribuir al desarrollo profesional de los jóvenes para la mejora de las condiciones de vida de ellos y sus familias.

El sistema de becas favorece a estudiantes de educación superior o nivel técnico y universitario en las comunidades en donde estamos presente.

Infraestructura:

Fortalecemos comunidades en donde estamos presente, a través de construcción de escuelas y vías de comunicación, así como accesibilidad, mantenimiento y equipamiento de instalaciones que ocupan nuestros beneficiarios.

Entorno Educativo:

Apoyamos instituciones y organismos afines a la causa, en el ámbito de la sensibilización, la formación y el bienestar de la persona humana.

Promoción al Desarrollo Infantil:

Sumando esfuerzos con Escuelas, Asociaciones de Padres de Familia y Organizaciones de la Sociedad Civil, implementamos mecanismos que previenen la deserción escolar apoyando la nutrición, educación formal y cuidados infantiles.

Herramientas para la Vida:

Creamos y desarrollamos una red laboral para que jóvenes profesionistas e instituciones aliadas puedan establecer una relación laboral. Así mismo facilitamos la conclusión del proceso educativo de adultos.